Inicio » Recursos humanos

Tongli slewing ring company se refiere a la estrategia de recursos humanos como parte de nuestra estrategia empresarial. Estimamos el recurso humano valioso como la base de toda la empresa y el impulso de nuestro desarrollo en un mercado ferozmente competitivo.

En el comienzo mismo de nuestra empresa, sólo podíamos confiar en nosotros mismos y en parte tuvimos que tomar la ayuda de talentos extranjeros. Después de 10 años de desarrollo, Tongli puede entrenar y desarrollar los talentos que quiera. No sólo contratamos a los grupos destacados de egresados de las famosas universidades del país, sino también directamente contratamos a los graduados de la clase en marcha conjunta abierta por nosotros y la escuela. Ahora estamos teniendo una buena cantidad de fabulosos operadores de anillos giratorios. Creemos que nuestra cultura empresarial es un fuerte sentido de responsabilidad y espíritu de dedicación para la fundación de Tongli, la marca china más importante (superior) que ha impresionado profundamente en su mente.

Cuando el reclutamiento, nuestro departamento de Recursos Humanos establecerá líneas de umbrales de nivel de educación, nivel de conocimientos y nivel de habilidad para cada puesto. En particular, se presta mucha atención en la actitud hacia el trabajo, sentido de responsabilidad y espíritu de dedicación de la nueva persona contratada. Basado en el principio de que debemos asumir la responsabilidad de todas las partes interesadas, nuestro gerente general participará de la última ronda de la entrevista para encontrar la mejor persona seleccionada.

El desarrollo de nuestra empresa depende de la formación continua de nuestro personal. Prestamos mucha atención no sólo en la formación de sus habilidades y conocimientos, sino también su calidad psicológica. Tongli decidida a convertirse en una marca nacional y nuestra estrategia humana es el apoyo a largo plazo de nuestra gran misión. Hacer que el crecimiento personal, la orientación, la satisfacción del cliente sea un indicador, Tongli establece una serie de premios para inspirar a los empleados. Creemos que el estudio continuo es la clave para cumplir con nuestra estrategia de recursos humanos y ya poseemos un conjunto completo del sistema de evaluación del desempeño de la siguiente manera:

Productos principales
  • Anillo de giro de pista de rodadura elípticoEn comparación con el anillo de giro con pista de rodadura circular, nuestro anillo de giro aplicado con pista de rodadura elíptica tiene una capacidad de 30% más de rodamiento y más del doble de vida útil. Si la capacidad de soporte es fija, puede tener un 15% a 30% menos de diámetro de la pista de rodadura o 40% menos de diámetro de bola de acero...
  • Anillo de giro de rodillo transversalPero hay dos pistas de rodadura, tanto en el anillo interior como en el anillo exterior. La sección transversal de la pista de rodadura es de tipo lineal. El rodillo del anillo de giro es de tipo columna y cada dos rodillos adyacentes son alineación transversal. Por lo tanto, la mitad de los rodillos soportan la fuerza axial hacia arriba y el resto soporten la fuerza de abajo hacia adelante...