Inicio »Investigación y Desarrollo del Anillo de Giro

La creatividad no es sólo la ventaja, pero también el alma de nosotros. Creemos que el trabajo de investigación y desarrollo no es impetuosidad de sentimiento o de un segundo de genialidad. Debe ser un gran asunto que vale la pena hacerlo de forma persistente.

Nuestros técnicos vieron y fueron testigo de la realización de cada nuevo logro que hemos ganado durante las últimas tres décadas. Cada momento de progreso significa un evento registrado por la historia del desarrollo del anillo de giro chino. Cada esfuerzo que hicimos es para crear más valor para nuestros clientes. Además todo esto todavía sigue. Estamos en el camino a seguir para escribir la leyenda de Tongli.

Ocupamos el primer lugar en la industria de producción del anillo de giro por nuestros técnicos experimentados y capacitados y enorme cantidad de inversión. Colaboramos con universidades nacionales reconocidas, como la Universidad de Tecnología de Hefei, Universidad de Tecnología de Nanjing University y la Universidad Tecnológica de Anhui para combinar la práctica con las teorías de laboratorio y llevar a cabo más investigación científica. Nuestro equipo técnico central está formado por cinco ingenieros con experiencia media de treinta años en la investigación y desarrollo del anillo de giro. Nuestro fresco equipo está formado por más de una treintena de jóvenes ingenieros, profesores y doctores. Creemos en nuestro espíritu empresarial que vincula a profesionales de dedicados a la empresa con éxito y seguir adelante.

Seis representantes de nuestros técnicos que tienen treinta años en promedio de experiencia
Hou Ning, presidente, gerente general e ingeniero senior, ha estado trabajando en los campos del anillo de giro desde 1984. Solía participar en la redacción de dos artículos de la normativa nacional y cinco artículos de la normativa de la industria. Él es miembro del comité nacional de estandarización técnica de equipos y maquinaria de construcción y subsecretario del comité nacional de normalización de la plataforma de trabajo de elevación. En el anillo de giro profesional, tiene en las revistas nacionales fundamentales publicados varios artículos. Es uno de los editores de la publicación profesional Excavadora Hidráulica, en el capítulo acerca del anillo de giro los cuales corresponde a una fórmula de cálculo teórico creado por Tongli. El profesor Hou ganó muchos premios nacionales y municipales en el ámbito del diseño, desarrollo y fabricación.

Mei Bangming, subdirector general e ingeniero senior, dedicado a la investigación de la teoría del anillo de giro, diseño de producto, diseño de equipamiento tecnológico, investigación tecnológica de equipos, renovación de control numérico de equipos y la gestión técnica desde 1984. Ganó premios ministeriales, provinciales y municipales varias veces, y tiene un ensayo publicado en maquinaria de construcción periódica.

Xu Lihua, ingeniero jefe adjunto y director técnico, quien se ha dedicado a la investigación de la teoría del anillo de giro, diseño de productos y la investigación técnica de más de diez años. Ella es uno de las redactoras principales de tres artículos de la normatividad industrial del anillo de giro. Ella es miembro del comité nacional de normalización de la plataforma de trabajo de elevación y una de las editoras del capítulo del anillo de giro de la publicación profesional, Excavadora Hidráulica. Se le concedió el premio de ciencia y progreso tecnológico provincial y municipal. Además es una de los diez sobresalientes jóvenes héroes de obras en al ciudad de Maanshan y edito un documento en maquinaria de construcción.

Wu Liping, subdirector general e ingeniero, se ha dedicado a la investigación del anillo de giro desde 1984. En una ocasión ganó lel premio de ciencia y progreso tecnológico provincial y municipal.

Luo Shijun, consultor técnico y profesor. Él es el redactor principal de la primera normatividad estándar nacional JB2300-78, y JJ36 del anillo de giro. Desde 1970 se dedicó a la investigación de la teoría y esta en el primer grupo de expertos honrado por contribución nacional destacada. Él es el ex-director del instituto de investigación integral de maquinaria de construcción de Beijing.

Tang Zhichun, consultor técnico e ingeniero. Él es el primer director técnico de la fábrica Maanshan slewing ring. Comenzó la investigación del anillo de giro y su fabricación a partir de 1984.

Productos principales
  • Anillo de giro de rodillo transversalPero hay dos pistas de rodadura, tanto en el anillo interior como en el anillo exterior. La sección transversal de la pista de rodadura es de tipo lineal. El rodillo del anillo de giro es de tipo columna y cada dos rodillos adyacentes son alineación transversal. Por lo tanto, la mitad de los rodillos soportan la fuerza axial hacia arriba y el resto soporten la fuerza de abajo hacia adelante...
  • Anillo de giro de pista de rodadura elípticoEn comparación con el anillo de giro con pista de rodadura circular, nuestro anillo de giro aplicado con pista de rodadura elíptica tiene una capacidad de 30% más de rodamiento y más del doble de vida útil. Si la capacidad de soporte es fija, puede tener un 15% a 30% menos de diámetro de la pista de rodadura o 40% menos de diámetro de bola de acero...