Nuevos productos patentados Anillo de giro de pista de rodadura elíptico

Inicio » Productos » Anillo de giro de pista de rodadura elíptico
Anillo de giro de pista de rodadura elíptico

Corona de orientación de dientes templados
El temple progresivo es la solución definitiva a los problemas de engranaje de los dientes, el cual se aplica extensamente en las corona de orientación para excavadoras, grúas y plataformas de perforación.
1. La tecnología de temple progresivo ha revolucionado la forma de procesar los dientes de engranaje, puesto que prolonga favorablemente la vida útil de la corona de orientación.
2. Hemos vendido más de 2000 conjuntos de cojinete de anillo de giro sin reportarse fallos en su funcionamiento.
3. Este producto viene con una garantía de calidad de tres años.

 New Patented Products Elliptical Raceway Slewing Ring

Corona de orientación de pista de rodamiento elíptica
Este es el primer tipo de corona de orientación con una sola hilera de bolas y pista de rodamiento elíptica, y su rendimiento supera al de la corona de rotación con doble hilera de bolas y pista de rodamiento circular.
Entre los beneficios que ofrece este anillo de rotación tenemos:
1. Incremento de la capacidad de carga en más del 30% y el doble de vida útil que el de otras coronas de rotación con la misma configuración de la hilera de bolas y de la pista de rodamiento.
2. Ahorro de más del 20% de materia prima, que se traduce en un ahorro de más del 10% de los costes.
3. En comparación con el anillo de giro de tres hileras de bolas, la corona de orientación con una sola pista elíptica es un 35% más barata.
Este dispositivo es muy utilizado por XCMG, Fuwa, Hitachi, Liugong, Zoomlion, Lishide, Carter, Jonyang,Rongan, entre otros, como reemplazo del cojinete de rotación de tres hileras de bolas.

 New Patented Products Elliptical Raceway Slewing Ring

Corona de orientación de nivelación ajustable
La corona de orientación de nivelación ajustable es un elemento crítico para reducir la inclinación durante los momentos de carga, en especial, cuando la corona giratoria se instala en camiones de bomberos. Esta corona de orientación posee un dispositivo de nivelación que facilita su ajuste.

Otros productos
  • Anillo de giro de una hilera de bolasEl anillo de giro de una hilera de bolas y cuatro puntos de contacto consta de dos anillos. Ha reforzado su estructura mecánica y bajo su peso. Su elemento rodante es una hilera de bolas de acero que conectan la pista de rodadura elíptica con cuatro puntos. Por lo tanto, nuestro anillo de giro de una hilera de bola puede soportar momento axial, radial y rotación simultáneamente...
  • Anillo de giro de rodillo transversalPero hay dos pistas de rodadura, tanto en el anillo interior como en el anillo exterior. La sección transversal de la pista de rodadura es de tipo lineal. El rodillo del anillo de giro es de tipo columna y cada dos rodillos adyacentes son alineación transversal. Por lo tanto, la mitad de los rodillos soportan la fuerza axial hacia arriba y el resto soporten la fuerza de abajo hacia adelante...